Registrado: 04 Nov 2007 01:49 Mensajes: 3734 Ubicación: La Línea de la Concepción (Cadíz, Andalucía, IBERIA)
Aviso sobre el proyecto de un nuevo foro
Saludos compañeros iberistas.
Como algunos miembros ya sabéis, la Asamblea Iberista ha decidido, a sugerencia del administrador Beto, mudarnos a un nuevo foro mucho mejor que el actual, con el que se evitarían problemas como los actuales con el servidor y demás, contando con la intención de mantener el mismo dominio -iberistas.com- y trasladar los mensajes ya escritos en este foro para que no se pierda ningun contenido del foro Iberistas.com. El nuevo foro, que sería de VBulletin, sería de pago -es decir, no habría que pagar para entrar sino para crearlo, además de pagar, si se desea, una cuota anual para actualizaciones y mejor atención técnica-, y la creación del foro costaría 180$ -cerca de 130€. Hace bastantes semanas se ideó una colecta en la que cada miembro dispuesto a contribuir pondría unos 10€, pero ante la subida del dolar hemos decidido esperar a que el euro se fortalezca o el dolar se hunda un poco con tal de ahorrarnos más gasto y nos sea más fácil adquirir el nuevo foro.
Pongo este anuncio para que cualquier miembro -sea o no miembro de la Asamblea Iberista-, si lo desea, pueda contribuir a adquirir el nuevo foro.
Para más información pongo el mensaje original por el que Beto lanzó esta idea:
Beto escribió:
Os explicaría un poco sobre vBulletin, pero gracias a dios, se inventó la wikipedia que a buen recaudo lo hará mejor que yo, sólo puntualizar, y con esto digo mucho, que vBulletin es el mejor gestor de foros, THE BEST ONE.
Dicho esto, os mostraré un poco como van las tarifas. vBulletin (Owned License)-180$ Ésta es la mejor tarifa, es decir, tu pagas 180$ y tienes la pagina indefinidamente, es decir, hasta el final de lo tiempos, sin tener que pagar nada cada año. En esta tarifa, se tiene un año de asistencia tecnica gratuita y acceso a todas las actualizaciones y modificaciones. Despues de ese año, se puede pagar 40$ si lo haces antes de que expire el año antes mencionado o 60$, si lo haces despues, y poseeras otro año mas de atencion tecnica y aztualizaciones.
vBulletin (Leased License)-100$ Esta es una tarifa anual, que incluye asistencia tecnica gratuita y acceso a todas las actualizaciones y modificaciones. El problema de esto, es que no es indefinida, por lo que si tras un año no renuevas, te chapan el garito. XD
Bueno, la cosa nos saldría 125,6508 € ya que 1 dolar está ahora mismo a 0,69806 €. Un poco caro, la verdad, hace un mes, la equivalencia era mas a favor del Euro. A eso habria que sumarle 4,95 € para el dominio del próximo año, que paso de pagarlo yo todos los años que tan sólo soy un universitario ¬¬ . En definitiva, que la cosa saldría a 130€ que entre unas 13 personas nos saldrían a 10€.
Un dato importante es que quien pagase debería hacerlo con una cuenta paypal, por lo que, si alguien tiene una de esas, que lo diga, y ya sería cosa de que el lo pagase todo, y el resto le ingresaramos el dinero a alguna cuenta suya por transferencia bancaria.
Bueno, ahora ya es cuestion de hablarlo.
También pongo la lista de miembros que ya han decidido contribuir para adquirir el nuevo foro:
LISTA DE CONTRIBUYENTES AL NUEVO FORO
Albannach (actualmente conocido como X) Antholo Beto Bracarensis Carlosos Gredoid IberiaUniversalis Juan Manuel LiberiaL Linense Mister NAT Pastrana Sagres Taquión
Saludos, LA ADMINISTRACIÓN / A ADMINISTRAÇAO
_________________ ¡VIVA IBERIA! Futura unión de España, Portugal, Andorra, Gibraltar, Rosellón e Iparralde. ¡VIVA LOS SAHARA, RIF, ESCOCIA, IRLANDA, PALESTINA Y KURDISTÁN LIBRES E INDEPENDIENTES!
Última edición por Linense el 09 Ene 2009 18:05, editado 5 veces en total
11 Nov 2008 01:28
Juan Manuel
Moderador
Registrado: 25 Feb 2008 15:40 Mensajes: 568 Ubicación: España - IBERIA
Contad conmigo.
11 Nov 2008 11:52
Linense
Administrador
Registrado: 04 Nov 2007 01:49 Mensajes: 3734 Ubicación: La Línea de la Concepción (Cadíz, Andalucía, IBERIA)
OK Juan Manuel. Ya estas en la lista de contribuyentes para el nuevo foro. También he añadido a LiberiaL, que me lo dijo hace tiempo.
Saludos a todos.
_________________ ¡VIVA IBERIA! Futura unión de España, Portugal, Andorra, Gibraltar, Rosellón e Iparralde. ¡VIVA LOS SAHARA, RIF, ESCOCIA, IRLANDA, PALESTINA Y KURDISTÁN LIBRES E INDEPENDIENTES!
02 Dic 2008 00:55
gredoid
Contad con mi aportación también.
02 Dic 2008 16:44
Mister
Iberista
Registrado: 11 Jun 2008 13:05 Mensajes: 481 Ubicación: La Rioja-Iberia
si me necesitais aqui estare para colaborar
02 Dic 2008 20:38
Linense
Administrador
OK. Ya os he puesto en la lista.
02 Dic 2008 22:34
Sagres
Iberista
Registrado: 30 Ago 2007 22:01 Mensajes: 225 Ubicación: LAYETIA>Kat>IB
Renovados saludos,
Hace bastantes meses que dejé de participar en el Foro, aunque lo he ido siguiendo y observo una cierta evolución democrática en su administración, lo cual me satisface.
Podeis contar conmigo en cuanto a la aportación económica.
_________________ # Los ombres i las mujeres, éstos, segirán su kamino, ké futuro, ké tiempo, ké destino. La bara d negriyo está berde, tal bez florezka para el año k biene. Kolofón d “La balsa de piedra” d nuestro gran literato kontemporáneo portugés José Saramago, iberista!!!
07 Ene 2009 20:38
Linense
Administrador
Sagres escribió:
Renovados saludos, Hace bastantes meses que dejé de participar en el Foro, aunque lo he ido siguiendo y observo una cierta evolución democrática en su administración, lo cual me satisface. Podeis contar conmigo en cuanto a la aportación económica.
OK Sagres. En cuanto ya acordemos todos los datos -fundamentalmente cuando el dolar decaiga de nuevo, ya que así nos saldrá más barato- hablaremos con los miembros del foro dispuestos a contribuir económicamente con el nuevo foro.
Saludos.
PD: Sagres, te informo de que reunes los requisitos básicos para poder entrar en la Asamblea Iberista. Y para aquellos miembros interesados en entrar en ella, miren el tema sobre la Inscripción Invierno 2009 para ver si tienen los requisitos básicos cumplidos y pretendan entrar en ella.
07 Ene 2009 22:43
Sagres
Iberista
Registrado: 30 Ago 2007 22:01 Mensajes: 225 Ubicación: LAYETIA>Kat>IB
Gracias por la información de tu PD, Linense. De momento sólo me dedicaré a ponerme al corriente leyendo los hilos abiertos ultimamente y a contestar alguna encuesta en vigor. Es posible que más adelante me encuentre preparado para postularme como asambleista.
Saludos, iberistas.
_________________ # Los ombres i las mujeres, éstos, segirán su kamino, ké futuro, ké tiempo, ké destino. La bara d negriyo está berde, tal bez florezka para el año k biene. Kolofón d “La balsa de piedra” d nuestro gran literato kontemporáneo portugés José Saramago, iberista!!!
08 Ene 2009 22:45
pastrana
contad con mi aaportación
09 Ene 2009 17:18
Linense
Administrador
pastrana escribió:
contad con mi aaportación
OK Pastrana. Ya estas añadido a la lista de contribuyentes del nuevo foro iberista.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro