Como gustarle a una mujer usando lenguaje corporal

Hay que tener en cuenta que uno puede proyectar sus emociones y sentimientos mediante gestos corporales, es por eso que pensando en eso hemos reunido las mejores técnicas de lenguajes corporal que te permitirán atraer a la mujer que te interesa. Veras que desarrollando este tipo de técnicas que te daremos a continuación tu intento de conquistar a cualquier mujer será un éxito, lo importante al aplicar cada uno de ellos es hacerlo de forma natural.

Como gustarle a una mujer

cita-hombre-y-mujer

  • Controla tus Movimientos: Para empezar debes medir muy bien tus gestos y movimientos, hacer que estos no luzcan bruscos, porque tu acompañante podría sentirse incomoda. Demostrar que eres un hombre que puede tener el control de la situación, puedes acompañar tus palabras con movimiento de tus manos ya que según estudios este tipo de gestos hacen que parezcas un hombre seguro.
  • Mantén tu mirada en ella: Una mujer puede saber si eres una persona segura de ti misma o con la suficiente convicción para conseguir tus objetivos con tan solo estudiar tu mirada es por eso que debes evitar el tipo de miradas distraídas.
  • Usa un buen tono de voz: Tu conquista tiene que escuchar y entender muy bien lo que dices, mantén tu voz relajada con un timbre normal para que ella no perciba que estas nervioso o eres un hombre tímido.
  • Exprésate: Usa cada una de tus expresiones, sonríe haz reír a tu compañera que disfrute tener una conversación contigo, muéstrate interesante intercambia temas de interés mutuo, usar cada una de tus expresiones te hará más creíble. Por supuesto ten mucho cuidado de no caer en la exageración.
  • Movimientos sutiles: En ciertos momentos busca mantener contacto físico con ella, puedes empezar con un toque casual para ver cuál es su reacción. Notaras que cuanto más sea su interés por mantenerte cerca o tener una conversación contigo estará demostrando su interés por ti.

Información sobre las páginas mas representativas del momento y comentamos las actuales y prestigiosas agencias de señoritas de compañía.