Las 7 mejores estrategias para seducir a una mujer

Ya sea que pretendas tener una relación formal con una mujer o que sólo quieras encamarte con ella, estas recomendaciones te serán útiles, lo único que debes de hacer es seguirlas al pie de la letra y, en menos de lo que canta un gallo, tendrás a tu presa rodeándola con tus brazos. Ahora bien, ¿como seducir a una mujer?

Fundamentos básicos

seducir-a-una-mujer

1. Sé higiénico: A la mayoría de las mujeres le gustan los hombres que son aseados, que huelen bien y su ropa esté limpia. Claro que este punto depende del tipo de mujer a la que quieras conquistar; hay chicas que prefieren a los hombres desaliñados; por tal razón, es importante que conozcas los gustos de la persona a la que quieres seducir o enamorar.

2. Sé cuidadoso con tu vestimenta: Este aspecto está ligado al anterior: pon atención en que cómo te vistes. Partiendo del punto de que a las mujeres le gustan los hombres pulcros, fíjate que tu ropa esté limpia y no sea despampanante; tampoco utilices atuendos que te cuesten dudas sobre tu virilidad. No temas mirarte al espejo antes de salir.

3. Da pie a una buena conversación: Es curioso pero muchas veces puedes conocer un poco a alguien en unos cuantos minutos, así que si ya detectaste con qué tipo de chica quieres estar, trata de charlar sobre un tema que pueda interesarle, pero no seas demasiado atrevido, sería terrible intentar hablar sobre algo que ignoras totalmente y podrías terminar quedando como un tonto.

4. No dejes de lado el coqueteo. Es necesario que propicies una conexión sexual y hay varias formas de crearla.

                 – No pierdas oportunidad para rozarla o propinarle una acaricia.

                 – Lleva a cabo ciertos juegos; por ejemplo, incítala a simular que son novios tomándole la mano o dándole un abrazo.

                 – De vez en cuando guíñale un ojo pero, por favor, que no sea de manera vulgar.

5. Muestra seguridad cuando hablas: Pon atención al contenido de lo que dices pero también cómo lo dices. La voz en un hombre es atrayente cuando sale con naturalidad y es fuerte.

Información sobre las páginas mas representativas del momento y comentamos las actuales y prestigiosas agencias de señoritas de compañía.